October 24, 2018

Servicios

SOPORTE TÉCNICO

Podrá contar con los Especialistas Técnicos para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su plataforma tecnológica, durante el período que usted lo requiera. Podemos planificar en conjunto cuando realizar los mantenimientos preventivos, así como la atención inmediata de un mantenimiento correctivo. Para esto solo tiene que llamarnos y gustosos lo atenderemos.

CABLEADO ESTRUCTURADO

Brindamos servicios de diagnóstico, diseño, reparación, conectividad, integración y elaboración de presupuestos en cualquier proyecto de transmisión. Proporcionamos, instalamos y configuramos hubs, switches, firewalls, servidores y periféricos, entre otros. Le ayudamos a mantener segura la información de su empresa, evitando que nadie no deseado acceda y manipule sus datos, protegiendo su red interna y su servidor de internet.

SERVIDORES

Para una empresa es sumamente importante tener instalados servidores en la red local, debido a que esto le da mayor seguridad y privacidad a sus datos, mayor velocidad de acceso a estos y más facilidad para compartirlo entre cada uno de los miembros de la organización. Realizamos la configuración de acuerdo a tus requerimientos empresariales en cuanto a espacio en disco, tipo de discos que necesites y capacidad de almacenamiento.